Ricardo Anaya podría realizar gira en Veracruz

Ricardo Anaya podría realizar gira en Veracruz
¡Comparte esta nota!

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, informó sobre la posibilidad de que esta semana visite el estado el candidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

“Tienen el compromiso de agenda una visita de Ricardo Anaya a Veracruz, la idea es que pudiera ser esta misma semana que está por comenzar. Se tienen contemplados varios escenarios, es casi un hecho que va a venir”.

Y añadió que si hasta ahora no a acudido a Veracruz, se debe a cuestiones de agenda y no de voluntad.

En otro tema, negó que las acusaciones en contra del candidato de la alianza al Senado de la República, Julen Rementería y del dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, vayan a afectarlos en las elecciones.

Esto, a pesar de que ambos son señalados por beneficiarse de contratos directos mientras Rementería del Puerto estaba al frente de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

“En campañas se dicen muchas cosas pero estaremos a la espera de que haya alguna acción judicial en contra de, o que se inicie una investigación para poder determinar si es o no cierto”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *