Llama PRD a votar contra Cuitláhuac García

Llama PRD a votar contra Cuitláhuac García
¡Comparte esta nota!
El líder de Nueva Izquierda en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, aseguró que el candidato de la alianza “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García Jiménez, es un incompetente.
Dijo que si “se pone nervioso” con un debate no podrá enfrentar los problemas encuestas aquejan a los veracruzanos.
“Hay que votar en contra de Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García, no son alternativas buenas para el Pía, no hay que regresar al pasado. En el caso de Cuitláhuac no hay que entregarle el poder político de Veracruz a un hombre incompetente, es un grave error. Va a afectar la vida del atado y. De los ciudadanos, no hay que permitir que una persona con esas limitaciones llegue al Gobierno de Veracruz“.

Lo anterior en referencia a la equivocación del candidato de Morena que se puso en el atril del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el debate entre candidato a gobernador que organizó el Organismo Pública Local Electoral (OPLE).

“No es nada más un simple error, no es su asunto chusco, imagínense a un candidato a gobernar que pierde el equilibrio mental por emoción o por tensión o porque se pone nervioso en un debate. Como se va a poner de nervioso con los problemas verdaderamente delicados de la entidad”.

Ortega Martínez negó que la campaña del candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez este basad en la critica a su mayor oponente de Morena, pero dijo que se deben contrastar las propuestas.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *