Guerra sucia y robo de propaganda, denuncia Ana Sarmiento en Martínez de la Torre

Guerra sucia y robo de propaganda, denuncia Ana Sarmiento en Martínez de la Torre
¡Comparte esta nota!

Al denunciar guerra sucia y robo de propaganda de su campaña, la candidata a la diputación local por el distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, Ana Sarmiento, invitó a los demás candidatos a no mal informar a la población y a ganarse el voto con buenas propuestas y trabajo.

Dijo que esta campaña de guerra sucia en su contra se debe a que sigue estando en la preferencia del electorado. Sin embargo, Ana Sarmiento candidata del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Revolucionario Institucional, sigue su caminar por colonias y comunidades de los cinco municipios del distrito siete, ganando más simpatizantes y llevando sus propuestas y compromisos a toda la población.

En Martínez de la Torre, San Rafael, Tlapacoyan, Tecolutla y Gutiérrez Zamora, la maestra Ana Sarmiento continúa recibiendo muestras de aprecio y el compromiso de la ciudadanía de que el próximo primero de julio, la llevarán al éxito.

Insistió a los demás candidatos a que hagan una campaña limpia, con propuestas, que se ganen el voto con honestidad, con hechos y eviten la guerra sucia, el robo de propaganda y que no usen los medios de comunicación y redes sociales para mal informar a la ciudadanía, porque estos son tiempos de cambios, tiempos en los que la población merece respeto y que se le debe ganar con trabajo, no con mentiras y chismes de lavadero.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *