El voto debe ser por el futuro: Pepe Mancha

El voto debe ser por el futuro: Pepe Mancha
¡Comparte esta nota!

El voto debe reflexionarse, no emitirse con las vísceras porque “lo que está en juego es el futuro del país y el de las familias” expresó José Mancha Alarcón, Presidente del CDE del PAN, quien invitó a la ciudadanía a pensar lo que hará el próximo 1 de julio.

Durante una gira de campaña por la zona norte de Veracruz, el líder panista afirmó que su partido está aplicando en las campañas los recursos que el INE y el OPLE entrega a los partidos y candidatos con ese fin y están haciendo los reportes financieros tal cómo lo exigen las autoridades electorales.

Los candidatos de la coalición Por Veracruz al Frente están poniendo todo su esfuerzo en las campañas, están recorriendo sus distritos, los municipios y gastando suela, sudando, hablando, acercándose a los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas.

“Estamos viendo una brecha importante entre nuestros candidatos y los de otros partidos. Estamos recorriendo los distritos como en el caso de Goyo Gómez en Tihuatlán, quien no para y va arriba en las encuestas por el trabajo realizado como alcalde y por su cercanía con la ciudadanía”

En cambio hay candidatos como los de Morena que andan desparecidos, que no se les ve por ningún lado.

“Los candidatos de Morena están desparecidos, están atenidos y puede decirse que son hasta ofensivos, despreciando al ciudadano, no lo visitan, no lo saludan, no le preguntan cuáles son sus problemas ni les ofrecen soluciones”

Pepe Mancha se refirió al caso del candidato a Gobernador que hace campaña bajo la sombra del dueño de Morena.

“No puede quedarse en Xalapa esperando a que le lleguen los resultados del efecto López Obrador”.

?Qué hacen con el dinero que les dan las autoridades electorales para hacer campaña? cuestionó el panista.

“?Qué están haciendo con el dinero que les da el INE y el OPLE para las campañas? En el PAN lo estamos aplicando en recorridos, mítines, ruedas de prensa y todo lo reportamos al INE”.

“Qué hace Cuitláhuac García con el dinero que le da el OPLE para hacer campaña, se lo está quedando o que está pasando?”

Por ello expresó Pepe Mancha, el ciudadano debe pensar muy bien su voto, debe reflexionar y pensar por quién va a votar.

“El día de la jornada electoral los ciudadanos deben valorar que lo que está en juego es el futuro del país, del estado, de su familia y de sus hijos”

“¿Qué quieren para los próximos 6 años? ¿Quién quieren que los gobierne? Alguien con visión de futuro como Ricardo Anaya, alguien joven con experiencia como Miguel Ángel Yunes Márquez, esto nos diferencia de otros partidos”.

Mancha Alarcón afirmó que la coalición Por Veracruz al Frente va a consolidar el cambio que iniciaron en 2016 con Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha hecho un buen trabajo al frente de Veracruz.

“No debemos tomar una decisión visceral debe ser mediante una reflexión”.

El dirigente del PAN en Veracruz aseveró que no le fallarán a los veracruzanos y les pidió confianza.

“Les pido a los ciudadanos que confíen, no les vamos a fallar en la coalición, vamos a trabajar desde los congresos para gestionar recursos y hacer más obra”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *