Regala Sheridan caja de bolero a Cuitláhuac García durante segundo debate

Regala Sheridan caja de bolero a Cuitláhuac García durante segundo debate
¡Comparte esta nota!

La candidata del partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, aseguró que los hombres han demostrado que no han podido “con el paquete” de gobernador porque han tomado sus malas decisiones.

Durante su participación en el debate entre candidatos a la gubernatura, dijo que “llegó el momento de sacar a los hombres del poder” y demostrar que las mujeres sí podemos.

Acusó al candidato Cuitláhuac García de ser el “bodoque” de Andrés Manuel López Obrador, dijo que ha mentido sistemáticamente.

“Los nuevos priistas se visten de morenistas y todo el mundo se da cuento de eso. Cada vez que abre la boca miente y eso no es ser democrático”.

Y criticó el plan de Morena en cuanto al apoyo a la población mediante subsidios, becas y programas sociales.

“Trabajo hay pero no quieren trabajar. Cada vez que les lavan el coco diciéndoles que se les va a regalar el dinero, esperan el recursos de programas sociales. Nos quieren quitar para dársela a esa bola de flojos. Morena no es la esperanza de México”.

Incluso, mandó al candidato a gobernador Cuitláhuac García a ponerse a trabajar y salir de casa de sus padres y le regaló una caja de bolero.

“Ya es hora de que te salgas de vivir con tus papás, quieres ser gobernador y no sabes ni administrar tu casa. Ponte a trabajar y para eso te voy a regalar algo”.

Agregó que ni la familia de García Jiménez ni el candidato pagan impuestos, y que eso no se puede permitir.

“No puede ganar Morena. Cuitláhuac en el 2016 terminaste en el tercer lugar y ahora confórmate con quedar en un honroso cuarto lugar”.

González Sheridan aseguró que actualmente la democracia sufre uno de los mayores atentados, pues hay partidos como Morena que “compran la publicidad” de casas encuestadoras para que los posicionen en el primer lugar de las preferencias.

Adelantó que impulsará la estrategia “Más por Veracruz” enfocada a la inclusión y el desarrollo del estado.

González Sheridan acusó que hasta ahora, García Jiménez ha intentado ocultar que “es hijo de papi político”, pues su padre Atanasio García fue diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *