Pleito en Uxpanapa por agencia municipal

Pleito en Uxpanapa por agencia municipal
¡Comparte esta nota!
 El presidente del Consejo Indígena del Valle de Uxpanapa, Ariel Zamora Estillado, acusó que en la congregación de Villa Juárez en Uxpanapa hay un grupo que no reconoce el triunfo como agente municipal de Alberto Quinto Orozco.
Acusó que el autonombrado agente autónomo Juan Pablo Zamora Bonilla, se niega a reconocer los resultados y  les limitó el servicio de agua potable.
Señaló que solicitaron una audiencia con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco, debido a que los simpatizantes de Zamora Bonilla incluso portan armas en el pueblo.
“Violenta las calles, trae personas armadas y no ha querido entregar el bien inmueble de la agencia municipal. Mantiene el control del servicio de agua potable y nos deja sin el suministro”.
Recordó que incluso los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) ratificaron el triunfo de Alberto Quinto, pero el  grupo sigue “haciendo berrinche”.
Por ello, solicitaron el apoyo de las autoridades del Gobierno del estado, a fin de que intervengan en este conflicto que puede recrudecerse.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *