Pemex sofoca incendio provocado por toma clandestina en Omealca

Pemex sofoca incendio provocado por toma clandestina en Omealca
¡Comparte esta nota!

Personal de Petróleos Mexicanos sofocó un incendio causado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán – México, del municipio de Omealca, en la zona centro de la entidad.

Aunque la zona es despoblada, Pemex mantiene vigilancia permanente a través de elementos de seguridad física de la empresa y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a fin de garantizar la seguridad de la misma.

Es relevante destacar que Pemex suspendió de manera inmediata la presión del poliducto afectado, y en el lugar, personal especializado realiza las labores necesarias para la eliminación de esta toma clandestina.

Petróleos Mexicanos presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *