Morena va contra el TEV

Morena va contra el TEV
¡Comparte esta nota!
El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Moren), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que solicitarán juicio político para los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) por actuar “en favor de la campaña del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez”.
En conferencia de prensa, dijo que además solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) que el TEV no califique la elección del próximo 1 de julio, pues no confían en su imparcialidad.
“Por parte de Morena estamos planteando ir a una acción jurídica por parte del Instituto Nacional Electoral y que exigimos que no sea el TEV el que califique la elección de gobernador y de diputados locales en Veracruz”.
Y añadió que estas acciones están acciones están basadas en la decisión del TEV de modificar las candidaturas dela alianza “Juntos haremos Historia” en varios municipios.
“Sabemos que están de a tiro abiertamente en la campaña del PAN y entonces estás acciones son parte del contubernio del que mal Gobierna con el TEV”.
En los tres casos, los inconformes exigían para si las candidaturas de la coalición Juntos Haremos Historia para las diputaciones locales de San Andrés Tuxtla, Córdoba y Emiliano Zapata.
“Es un madruguete, en una acción de consigna, el Tribunal designa candidatos de la coalición a personajes”.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *