¿Por qué Meghan Markle estuvo detrás de Kate en su primer evento real?

¿Por qué Meghan Markle estuvo detrás de Kate en su primer evento real?
¡Comparte esta nota!

Cumplirá pronto un mes de casada y, también, un mes de pertenecer a la familia Real Británica, pero eso no quiere decir que Meghan Markle haya conquistado todos los privilegios.
La ex actriz de la serie Suits asistió esta semana a su primer evento real, la ceremonia del Trouping Colour que celebra el cumpleaños de la reina Isabel II, y debutó en el balcón del Palacio de Buckingham. Pero resulta que, aunque fue su primera aparición en el balcón, en todo momento tuvo que estar detrás de Kate MIddleton.
No se trató de una grosería, según explicó el experto en realeza Joe Little a la revista People: “No fue tan prominente quizá como algunos hubieran esperados, pero es que hay una orden de jerarquía”.

Esto quiere decir que al ser William el hermano mayor de Harry, él y su esposa Kate tienen que ir primero que los duques de Sussex.

Así es que por muy modernos que quieran ser, en la Casa Real Británica aún se sigue la antigua costumbre de la primogenitura, con todos sus privilegios, que por supuesto se extiende a sus esposas.
Según Little, hasta eso a Meghan no le fue tan mal porque, aunque estaba detrás de Kate, aún tenía un lugar en el centro, y no fue relegada a una de las esquinas del balcón.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *