Las primeras fotos del supuesto romance de Eiza con el ex de Fergie

Las primeras fotos del supuesto romance de Eiza con el ex de Fergie
¡Comparte esta nota!

En febrero pasado comenzó a circular el rumor de que la mexicana Eiza González, de 28 años, estaba saliendo con el actor Josh Duhamel, de 45, ex esposo de la cantante Fergie; sin embargo, es hasta ahora que han surgido imágenes que podrían confirmar el supuesto romance.
El viernes pasado, los actores fueron captados sonrientes a su salida de un restaurante de Beverly Hills y, aunque ellos no se han expresado al respecto de las especulaciones, medios internacionales, entre ellos las revistas People y Us, aseguran que llevan varios meses saliendo.

Us magazine aseguró en febrero pasado que el flechazo se dio después del concierto de Jennifer Lopez previo al Super Bowl: “Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza. Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra”, dijo la misma fuente. “Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella”, aseguró una fuente al medio.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *