¡Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos!

¡Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos!
¡Comparte esta nota!

Menos de un mes después de que E! News confirmara que Ariana Grande y Pete Davidson estaban saliendo, múltiples medios reportan que el par se ha comprometido.

“Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo”, compartió una fuente con People. “Ambos empezaron a hablar al respecto la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo”, dijo la fuente cercana a la pareja.

En tan solo unas pocas semanas, los fans no pudieron evitar sentir el amor y la química entre la estrella pop y el comediante de Saturday Night Live.

Pete recientemente estrenó dos nuevos tatuajes en honor a Ariana. Además, el par se ha dejado ver coqueteando en diversos comentarios de Instagram. Y sí, Ariana fue vista usando un nuevo anillo en el concierto Wango Tango de KISS FM, realizadoae principios de este mes en Los Ángeles.

Aunque aún no se sabe cuándo fue la propuesta, Pete dijo muchas cosas lindas sobre su chica durante una aparición en un club de improvisación en Hollywood la semana pasada.

“La primera cosa con la que respondió cuando preguntaron por Ariana fue ‘es bastante tonto ¿eh?’ Y fue entonces cuando comenzó a decir que se sentía tan afortunado como que ganó la lotería y no podía creer que tuviera tanta suerte “, compartió una fuente separada. “¡Dijo que iba a ‘cabalgar esta’! Después de eso, se involucró más en un acto de comedia, pero fue bastante dulce porque fue el más genuino y feliz que pareció durante todo el proceso “.

Ariana y Pete se conocen desde 2016, cuando la cantante fue presentadora de un episodio de Saturday Night Live. Ellos no convirtieron su amistad en algo más hasta estar solteros.
“Todos piensan que son realmente lindos juntos. La gente no se da cuenta del gran sentido del humor que tiene ella. Hace que sean una gran pareja”, le dijo previamente una fuente a E! News. “Ellos la están pasando bien”.

Por ahora, los planes de boda no parecen estar en la agenda inmediata, ya que Ariana tiene el lanzamiento de su nuevo álbum este verano.

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *