Vuelca y se mata tras salir en estado de ebriedad de baile en ejido de Saltillo

Vuelca y se mata tras salir en estado de ebriedad de baile en ejido de Saltillo
¡Comparte esta nota!

La pareja y su pequeña hija regresaban de un baile en el ejido La Morita
No pensó en las consecuencias y a pesar de que traía en su camioneta a su esposa y a su hija de 5 años, Hernán Cortez Tienda se embriagó en un baile y eso ocasionó que cuando conducía a casa volcara.

El percance ocurrió sobre la carretera a Melchor Ocampo a la altura del ejido Porvenir, en él Hernán salió disparado de la camioneta a su muerte; pero su familia sobrevivió.

Vestigio. En las llaves de la camioneta colgaba un llavero con una foto de la pareja.


El accidente ocurrió ayer la mañana, personas que pasaban por el lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, solicitando una ambulancia. La menor de nombre Selene, de 5 años y su madre Paulina de Jesús Contreras, resultaron lesionadas; pero están estables.

Según informaron elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar, la pareja y la menor regresaban de un baile en el ejido La Morita, Hernán Cortez conducía en estado de ebriedad y cuando se dirigía al ejido Terminal, a la altura del kilómetro 12 en una curva salió del camino.

Proceden. El cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, ya que se tendrá que definir las causas de la muerte. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado

El vehículo dio varias volteretas y Hernán salió disparado de su Jeep Cherokee, cayendo de cabeza, por lo que su muerte fue inmediata, además sufrió otras lesiones. Los paramédicos que les brindaron ayudar, se dieron cuenta que no se podía hacer nada por él.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *