Omar Govea cambiara de equipo en Bélgica

Omar Govea cambiara de equipo en Bélgica
¡Comparte esta nota!

Omar Govea, quien ya no es tomado en cuenta en Mouscron, podría tener su futuro en Bélgica pero con otro equipo la siguiente temporada.

Omar Govea podría quedarse en Bélgica la próxima temporada, pero no con el Royal Excel Mouscron, equipo al cual pertenece en estos momentos en préstamo por parte del Porto de Portugal, dueño de su carta.

Omar Govea, quien está actualmente en conflicto con su entrenador, Frank Defays. Por segunda vez consecutiva, fue eliminado del grupo el pasado fin de semana dentro de la Liga de Bélgica. Sin embargo, el mexicano habría llamado la atención de un gran club belga.

Como recientemente confió en los medios mexicanos, Omar Govea no debería hacer antigüedad en Mouscron. El jugador que pertenece a Porto quiere jugar en un club de otra categoría.

Consulta las mejores noticias del futbol nacional e internacional

Las buenas noticias para él, es que el K.A.A. Gent ya le habría echado el ojo al mexicano surgido de las fuerzas básicas del América, y de acuerdo a los medios en Bélgica, el equipo ya está en contacto con el Porto para la transferencia que sería a partir de la temporada 2018-2019.

Estadísticas de Omar Govea

En su primer temporada con el Royal Escel Mouscron de Bélgica, Govea suma 33 partidos en total, donde contabiliza 2836 minutos con 32 titularidades, solo en una ocasión entró de relevo, salió 8 veces de cambió, marcó 4 goles y lleva 8 amonestaciones en la campaña, más una tarjeta roja.

Previamente, en dos años con el Porto B, el mexicano tuvo regularidad con 68 partidos,  5409 minutos, pero ningún gol.

Problemas de Govea en Bélgica

“No he visto un cambio de actitud en él. Eso debe quedar entre nosotros, pero no lo digiero. Hago lo que me parece mejor para el grupo, y también para el club y el jugador. He tomado esta decisión con conciencia”, dijo Frank Defays.

Govea fue fundamental en la primera etapa del torneo con el Mouscron, pero queda ver cuánto tiempo dura este “castigo” que podría traer consecuencias para el Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *