Entregan premio al Policía del Año, en Veracruz

Entregan premio al Policía del Año, en Veracruz
¡Comparte esta nota!

Este lunes, el alcalde Fernando Yunes Márquez reconoció la labor que realizan en nuestro estado, en particular en el municipio de Veracruz, la Policía Estatal, Naval, Federal y la Fuerza Civil. En el marco del Día del Policía, afirmó que institucionalizará durante su administración el “Premio al Policía del Año”, que reconocerá las buenas prácticas y los actos sobresalientes de uno o varios elementos de las corporaciones que nos protegen.

“Es importante que le digamos a nuestra sociedad quiénes son y qué hacen nuestros policías, que nos sintamos orgullosos de ellos y reconozcamos con toda seriedad sus buenas acciones” aseguró.

En esta primera entrega, el reconocimiento fue entregado a los oficiales de la Policía Estatal, Alejando Vargas Hernández y Feliciano Fiscal Sánchez, quienes asistieron oportunamente a una madre veracruzana para que pudiese dar a luz a una niña; así como al Teniente de Fragata de la Policía Naval, Francisco Sánchez González, quien también participó en dicho acto.

Asimismo, fue reconocido el integrante de la Fuerza Civil, oficial Gustavo López Colorado por su disciplina, respeto a la ley y sus más de nueve años de servicio a Veracruz.

Durante su intervención el Alcalde agradeció a todos ellos su trabajo, valentía y amor a Veracruz: “Gracias por tomar el tiempo de su familia para que la nuestra este segura, gracias por arriesgar su vida para que nosotros podamos caminar libremente”. Y en este espacio les reiteró su respaldo absoluto: “Quiero volver a externarles que de mi parte cuentan con todo el respaldo, reitero que no voy a rehuir a mi obligación constitucional de darle seguridad a los veracruzanos”, aseguró.

El munícipe veracruzano estuvo acompañado del Secretario de Gobernación, Rogelio Franco Castán y del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, a quienes agradeció públicamente el compromiso y el trabajo que han dado por la Ciudad de Veracruz, al reiterarles su apoyo incondicional como presidente municipal y veracruzano

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *