Denunciarían a alcalde de Xalapa ante Fiscalía

Denunciarían a alcalde de Xalapa ante Fiscalía
¡Comparte esta nota!

Berenice Arellano

Xalapa.— El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, podría ser denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el incumplimiento de un deber legal.
En conferencia de prensa, el presidente de la Coalición de Comités Vecinales de Xalapa, Jose Luis Martínez Corona, señaló que el Ayuntamiento incumple con un acuerdo de Cabildo al permitir negociar la reubicación de los comerciantes de tianguis de la avenida Orizaba.
“No vamos a tomar el Palacio, pero lo que sí vamos a hacer si el alcalde no cumple es interponer juicios administrativos o pneales por el.incumplimiento de un deber legal”.
Además, criticó que el Ayuntamiento de Hipólito Rodríguez Herrero esté más preocupado por ganar votos que por resolver este problema, pues denunció que les ha pedido esperar a que pasen las elecciones para hacer la reubicación de los comerciantes.
El líder de colonos dijo que al alcalde le “faltan pantalones” para resolver los problemas y cumplir sus promesas de campaña.
Incluso, dijo que si el actual alcalde no puede con su función, debe renunciar para permitir que llegue alguien que sí pueda resolver.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *