Motociclistas se oponen a uso de chaleco con placas de vehículo

Motociclistas se oponen a uso de chaleco con placas de vehículo
¡Comparte esta nota!
Integrantes de la Sociedad Motociclista del Estado de Veracruz, advirtieron que la iniciativa que busca obligar al uso del chaleco y casco con el número de las placas de la moto, atenta contra los derechos de los motociclistas.
En conferencia de prensa, Alejandro Carmona Ramírez, dijo que no ayudará a disminuir los delitos que se cometen con estos vehículos y, en cambio, dará por a extorsionar a los turistas que acudan a las “rodadas” en el estado.
 
“Se va a prestar para extorsión, los tránsitos les van a exigir que aporten el chaleco y habrá extorsión. Si ponen lo del chaleco, la mayoría de motociclistas se irán a emplacar a otros estados”.
 
Se quejó por la supuesta existencia de  hostigamiento por parte del Gobierno del estado que ha comenzado a hacer revisiones en las “rodadas” y les han hecho saber que los ciudadanos se han quejado por el ruido de las motos y que por tanto no pueden reunirse más de cinco motociclistas.
 
“Durante más de siete años, las autoridades no nos habían molestado y ahora ya fueron a vernos porque la ciudadanía se está quejando del ruido de las motos, que no nos podíamos reunir más cinco o seis personas en las motos y ya hay hostigamiento de parte de la autoridad”.
 
Los motociclistas lamentaron que a pesar de que han solicitado diálogo con la Comisión encargada de Tránsito y Vialidad de la Legislatura, hasta ahora no los han hecho caso.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *