Detectan irregularidades en Jilotepec

Detectan irregularidades en Jilotepec
¡Comparte esta nota!

La pasada administración de Jilotepec dejó inconsistencias por subsanar informó el actual presidente municipal Sergio Fernández Lara.

Dijo que la ,administración encabezada por su madre, María de Lourdes Lara López, no dejó documentación que sustente algunas obras realizadas.

“Detectamos algunos faltantes en la documentación, sobre todo de obra pública y proyectos ejecutivos; ya se están subsanando por parte de la administración pasada y estamos esperando que subsanen eso”.

Por ello, fueron llamados los antiguos ediles a fin de que solventen esta información, y negó que su parentesco con la ex alcaldesa influya en la forma en que procederá si encuentran más irregularidades.

“Aunque sorprendió a algunas personas sí levanté algunas inconsistencias porque todo lo debemos hacer bajo la ley y eso (su parentesco con la ex alcaldesa) no influye en nada; nosotros tenemos que actuar como marca la ley”.

Fernández Lara agregó que a esto se suman los juicios laborales que heredó la actual administración y en los que al menos 19 ex trabajadores municipales reclaman pagos.

“Sí hay pero estamos en el proceso, no tengo la cifra exacta pero eran alrededor de 19 personas que están en juicios”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *