Ayuntamiento de Xalapa desconoce obras de pasada administración

Ayuntamiento de Xalapa desconoce obras de pasada administración
¡Comparte esta nota!

En entrevista, lamentó que de las 30 comisiones edilicias que existen en el Ayuntamiento, no hay reporte de ningún trabajo hecho por la pasada administración.
“La Ley establece que los propios regidores debieron dejar un informe de sus actividades, de sus comisiones, y ese es un elemento que quedó pendiente. No lo hicieron, hay alrededor de 30 comisiones y cada comisión debió rendir un informe de sus actividades, pero no lo dejaron y es un elemento que dejaron ausente”.


El presidente municipal acotó que los ex funcionarios municipales tienen tres semanas para presentar la información que dejaron incompleta o con inconsistencias.

Además, agregó que, de lo contrario, el Ayuntamiento enviará la información no solventada al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).
“Es un derecho de presentarse a esclarecer los puntos, son más de 100 inconsistencias las que se registraron y se les invita a que aclaren y documenten los datos; seguirán acercando en la medida de sus posibilidades; no tengo información de cuándo acudirán”.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *