UV convoca a bachilleres a Orienta Humanidades 2018

UV convoca a bachilleres a Orienta Humanidades 2018
¡Comparte esta nota!

Con el objetivo de brindar información oportuna y pertinente de los programas educativos que ofrece la Universidad Veracruzana en el área de Humanidades, los estudiantes de nivel medio superior están convocados a Orienta Humanidades 2018, que se realizará los próximos 14 y 15 de febrero, en el auditorio Jesús Morales Fernández.

Félix Aude, director de la Facultad de Filosofía, explicó en entrevista que este espacio está dirigido a interesados en esta área, “para que conozcan de viva voz lo que ofrecen las distintas licenciaturas, lo cual les servirá de apoyo en la toma de decisiones para elegir lo que deseen estudiar”.

Quienes acepten la invitación deberán acudir a la Unidad de Humanidades en dos horarios: por la mañana, de 8:30 a 13:15, y por la tarde, de 15:30 a 19:35. Cada 25 minutos, dos académicos por programa se encargarán de hablar con mayor detenimiento acerca de los aspectos fundamentales de las licenciaturas en Antropología, Derecho, Filosofía, Historia, Idiomas, Letras Españolas, Sociología y Pedagogía. También será posible conocer cómo funciona el Sistema de Enseñanza Abierta.

Además de lo que los docentes compartirán con los jóvenes visitantes en los días mencionados, si así lo quieren, podrán solicitar asistir a una clase muestra, con la cual los organizadores esperan reforzar la orientación vocacional de quienes aspiran a ingresar a la Universidad en agosto 2018.

Orienta Humanidades se efectúa por segundo año consecutivo, sin ningún costo. La cita es en Francisco Moreno esquina Ezequiel Alatriste, en la colonia Ferrer Guardia. Está disponible el teléfono (228) 8 24 17 00, extensiones 15271, 15273 y 15274.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *