Segob sí atiende a autoridades emanadas de Morena

Segob sí atiende a autoridades emanadas de Morena
¡Comparte esta nota!
Xalapa.- La delegación de la Secretaría de Gobernación y los diputados locales y alcaldes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mantienen una relación de diálogo, reveló el coordinador de delegados de la Secretaría de Gobernación en el estado, Alejandro Montano Guzmán.
En conferencia de prensa, dijo que se ha reunido con los líderes estatales de cada partido y se han atendido las peticiones de las autoridades emanadas de ese partido.
Lo anterior, a pesar de que algunos actores han señalado que tienen prohibido solicitar apoyo a la federación, por no tener el mismo proyecto, tal como denunció la diputada local ex morenista, Miriam Judith González Sheridan.
“Hemos recibido a diversos actores tanto alcaldes en funciones, diputados que obviamente vienen a hacer su gestión o a platicar las diversas necesidades municipales que tienen, algunos con algunos proyectos que traen ya convenidos con las dependencias federales”.
En otro tema, tras las detenciones de delincuentes, tanto a nivel estatal como federal, las autoridades siguen en labores de fortalecimiento de la seguridad.
“Nadie más que las autoridades deben responder a la ciudadanía”, consideró el político que hizo un llamado a la población para reportar cualquier actividad sospechosa y respaldar a las autoridades.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *