Acuerdan “El Bronco” y Ríos Piter próximas reuniones

Acuerdan “El Bronco” y Ríos Piter próximas reuniones
¡Comparte esta nota!
Ciudad de México.-Los aspirantes a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se reunieron ayer en un hotel de la Ciudad de México, y el encuentro fue positivo pues acordaron seguir reuniéndose con la finalidad de seguir dialogando en torno a una posible plataforma común. 

Ríos Piter calificó el encuentro como positivo y dijo que el acuerdo fue que continuarán reuniéndose para tratar su propuesta sobre una plataforma común independiente.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el senador con licencia dijo que esperarán a que concluya el periodo de recolección de firmas, el próximo 19 de febrero y el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como lo propuso Margarita Zavala en su cuenta de Twitter, para continuar con estas pláticas.

Ambos políticos se reunieron ayer luego de que, de manera preliminar, han cumplido con el requisito marcado por el INE de obtener las 866 mil 593 firmas ciudadanas distribuidas en por lo menos 17 entidades para lograr su registro como candidatos.

 Ríos Piter ha conformado un movimiento nacional denominado La Ola Independiente, el cual aglutina a aspirantes a cargos de elección popular local y federal, quienes buscan formar un frente común de cara a la elección del 1 de julio.

Mientras que “El Bronco” visitó la Ciudad de México en la recta final del proceso de recolección de firmas y para sostener reuniones con empresarios.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *