El discurso de Trump se volvió el más tuiteado de la historia

El discurso de Trump se volvió el más tuiteado de la historia
¡Comparte esta nota!

El discurso sobre el Estado de la Unión que el presidente de EU, Donald Trump, dio este martes ante el Congreso se ha convertido en el más tuiteado de la historia, con 4.5 millones de mensajes, anunció la red social.

Twitter anunció que la intervención de Trump logró 4.5 millones de mensajes con las etiquetas de “#SOTU”, siglas en inglés del nombre del discurso, y “#JointSession”, nombre en inglés de “sesión conjunta”, en referencia a la reunión de las dos cámaras para escuchar al presidente.

Los 4.5 millones de mensajes en Twitter superan el récord anterior de tres millones que había logrado también Trump en su intervención ante el Congreso en febrero de 2017, que, técnicamente, no se consideró una alocución sobre el Estado de la Unión porque apenas llevaba un mes en el poder.

De acuerdo con Twitter, el mensaje que más retuits logró era un tuit que contenía un enlace para ver en directo el discurso.

Trump se mantiene muy activo en Twitter y usa esa red social para enviar polémicos mensajes o, como hizo el martes, anunciar su intervención ante el Congreso.

“Únete a mí en vivo para el #SOTU”, dijo Trump poco antes de comenzar su alocución ante el Congreso.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *