La bienvenida de la afición me tocó el corazón: Jérémy Ménez

La bienvenida de la afición me tocó el corazón: Jérémy Ménez
¡Comparte esta nota!

Con el compromiso de ganar títulos y cumplir las altas expectativas, el futbolista francés se declaró para ponerse a entrenar con el América.

Ciudad de México –

El francés Jérémy Ménez se dijo conmovido por el recibimiento que tuvo de parte de la afición americanista a su llegada a la Ciudad de México y reiteró su compromiso para ayudar al equipo a conseguir títulos.

“Me siento bien, me siento muy bien. Un poco cansado, pero todo el pasillo de aficionados que tuve me dio un enorme placer, me tocó el corazón. Y como dije, tengo mucha prisa de estar en el terreno de juego”, expresó el refuerzo de las Águilas en entrevista con “Univision”.

Si bien el se definió como una persona tímida, el futbolista galo aseguró sentirse halagado por toda la atención que ha recibido como el fichaje estrella del América y asumió la exigencia que tendrá desde el principio para cumplir las expectativas del club y sus seguidores.

“Yo vine aquí para intentar a ganar la máxima cantidad de títulos con el club porque es un club grande.Y lo voy a dar todo porque el amor que me da la afición me da ganas de darlo todo en la cancha”.

Sobre su estado físico y la posibilidad de debutar lo antes posible, Ménez comentó que se encuentra listo para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera y compartir el entrenamiento con sus nuevos compañeros.

“Me siento bien físicamente. Vengo de una semana de vacaciones, pero físimcamente estoy bien. Es cierto que voy a tener que retomar el ritmo del entrenamiento, pero estoy en forma, me siento bien y estoy con ganas de volver a tocar el balón y entrenar con mis compañeros”.

Ménez agregó que ya pudo platicar con el Piojo Herrera, aunque prefirió no especificar de qué hablaron.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *