Mesurado, DT de Santos celebró triunfo ante Lobos BUAP

Mesurado, DT de Santos celebró triunfo ante Lobos BUAP
¡Comparte esta nota!

Estadio TSM (Pressport) –
El estratega del Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, no quiso pronosticar nada, ya que el camino lo irán labrando poco a poco. Buscarán ir mejorando cada semana, de tal manera que logren ser uno de los equipos más constantes y regulares del torneo.

“Vamos empezando, no queremos tirar las campanas al vuelo ni tirar manteca al techo. Esto es paso a paso, hoy jugamos una final y es el inicio del torneo, hicimos un buen partido. Le ganamos a un gran rival, pero hasta ahí. Tenemos que seguir construyendo al equipo, tenemos que seguir trabajando para ser más constantes y regulares, el estado de gracia se irá ganando partido a partido”, dijo Siboldi.

Añadió que buscarán darle muchas alegrías a la afición albiverde, toda vez que en el torneo pasado, los Guerreros solo consiguieron una victoria; ante los Rayos del Necaxa.

“La idea siempre ha sido tratar de jugar bien al futbol para que el aficionado se sienta orgulloso de su equipo y que se sienta bien representado en la cancha, y es la forma en que podemos ir ganándonos a la gente, el torneo pasado no tuvimos un buen desempeño y esperamos que este torneo sea un torneo que nos permita ganarnos a la gente”.

Por último, concluyó felicitando a Djaniny Tavares por su actuación, ya que anotó tres goles, con los que se coloca como líder de goleo del Clausura 2018. Este hat-tr

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *