Morena advierte irregularidades en uso de recursos para seguridad  

Morena advierte irregularidades en uso de recursos para seguridad   
¡Comparte esta nota!
Xalapa.- Algunos alcaldes salientes quieren transferir el 20 por ciento de los recursos del Fondo de  Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios al Gobierno del estado, informó el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Señaló que con la justificación de echar a andar las policías municipales, intentan dejar al Gobierno del estado los recursos que consideró deben administrar los recursos federales.

“No estamos de acuerdo, debería haber más fondos para la cultura, el deporte, el esparcimiento y la salud, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos porque además son preventivas”.

Por ello, aseguró que insistirán en que la Federación debe otorgar el recurso de manera directa a los Ayuntamientos, a fin de que los administren según sus necesidades.

 
En otro tema, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de usar recursos públicos para atacar a su partido y dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que al hacer críticas en videos y redes sociales a la propuesta de AMLO de dar “amnistía” a los delincuentes, el mandatario usa dinero público para fines no claros.
Por ello, dijo que denunciarán al Gobernador ante la Fiscalía Especializada en Atender Delitos Electorales (Fepade) porqué usa  recursos públicos para “atacar” al aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Está haciendo uso de los recursos públicos para hacer campañas de denostación contra el dirigente de nuestro partido. Es penoso y vergonzoso que diga tantas mentiras y las ponga en la red a costa del dinero de los veracruzanos”.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *