Iniciará Operativo Guadalupe-Reyes

Iniciará Operativo Guadalupe-Reyes
¡Comparte esta nota!
Con las peregrinaciones del 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe iniciará el operativo Guadalupe-Reyes, informó el director general de Tránsito del Estado, José Emilio Díaz Ibarra.
En entrevista, precisó que aunque el operativo no ha iniciado de manera oficial, se contará con 600 elementos en todo el estado.

“Desde el 1 de diciembre por las peregrinaciones que vienen desde las diferentes poblaciones tenemos que estar al pendiente que tengan protección y seguridad, estamos en ese proceso que se va a ir incrementando a medida que se acerque el día 12”.
En el caso de Xalapa resguardarán a la población en estas festividades 60 elementos y entre las acciones está el abanderamienro de algunas peregrinaciones por la cantidad de personas que transitan.
Dijo demás que el personal estará a cargo de los cierres viales que se realizan en las calles aledañas en el santuario de El Dique durante las fiestas guadalupanas.
“Cuando se acerque más el día vamos a tener los diferentes puntos y cierres y los elementos fijos y en carrusel para estar verificando la vialidad”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *