Cuitláhuac busca de nuevo ser candidato de Morena para la gubernatura

Cuitláhuac busca de nuevo ser candidato de Morena para la gubernatura
¡Comparte esta nota!

Xalapa. Por segunda ocasión consecutiva, el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez contenderá por la gubernatura de Veracruz.

El legislador federal adelantó que a más tardar el 10 de diciembre se registrará como precandidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, a pesar de que en el proceso 2015-2016 perdió la elección, ante el candidato de la coalición PAN-PRD “Juntos por Veracruz” y actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

El entrevistado detalló que cumplirá con el registrado ante el órgano interno de su partido para hacer precampaña.

“Me voy a inscribir, estaba calculando a mediados de diciembre pero ahorita hablando con el presidente estatal me dicen ellos lancen la convocatoria antes y me tenga que inscribir antes no sé 9 o 10 de diciembre, depende de la convocatoria”.

El Movimiento de Regeneración Nacional deberá revelar el próximo 3 de enero, fecha en que iniciaría la precampaña, si García Jiménez cumplió con los requisitos para la precandidatura.

Y es que todos los partidos políticos deberán dar a conocer sus registros a más tardar el próximo 27 de diciembre, para cumplir con los tiempos establecidos en la ley electoral.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *