Morena lamenta salida de diputada de su fracción

Morena lamenta salida de diputada de su fracción
¡Comparte esta nota!
Xalapa.-La salida de la diputada Miriam Judith González Sheridan de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local representa una merma para el partido, reconoció el coordinador del grupo legislativo Amado Cruz Malpica.
Dijo que con esta salida anunciada la bancada de Morena aglutina a 11 miembros y aunque sigue siendo la segunda fuerza política en el Congreso, la salida de la diputada reduce a la fracción.
No obstante, dijo que hasta ahora la diputada Miriam Judith González no ha hecho formal su separación del partido, a pesar de que desde este jueves se manejó la salida del grupo de Morena.
“La diputada Miriam Judith González Sheridan no ha emitido al día de hoy, a este momento, un comunicado oficial al Grupo Legislativo de Morena de que se vaya, parece ser que en las próximas horas tendremos comentarios en fuentes informativas”.
Previó que como bancada emitirán una postura una vez que la legisladora haga oficial su salida, situación que definió Amado Cruz como decisión personal.
En otro tema, criticó el formato de comparecencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues dijo que no se permitió la réplica de los legisladores.
“Creo que se debe mejorar, debe haber una réplica mínima de los diputados aludidos; por la comparecencia correspondiente, pero es lo que hay; al final de cuentas la presencia es lo importante”.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *