Revisa Ejército y Marina Palacio Legislativo

Revisa Ejército y Marina Palacio Legislativo
¡Comparte esta nota!
Xalapa.- A unas horas de que se lleve a cabo la comparecencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ante los diputados del Congreso local, elementos del Ejército Mexicano realizan un operativo en el Palacio Legislativo.
Desde muy temprano, los elementos castrenses y de la Marina Armada de México, acudieron  para revisar el recinto, y realizar una inspección a las instalaciones.
La revisión incluye las áreas comunes y la zona del salón de plenos en donde este jueves el mandatario se presentará para informar el estado que guarda la entidad tras un año de Gobierno y para contestar las preguntas de los legisladores.
Cabe destacar que este tipo de acciones no se ha realizado previamente en las comparecencias de los secretarios de despacho que durante dos semanas se han llevado a cabo.
Se prevé que a la sesión ordinaria en que se presentará el Gobernador, a petición suya, acudan los 50 diputados locales para cuestionar al mandatario estatal, incluso los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que no acudieron a la entrega del informe de labores.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *