Ponen a la venta la mansión de Juan Gabriel en 4 mdd

Ponen a la venta la mansión de Juan Gabriel en 4 mdd
¡Comparte esta nota!

La mansión donde vivió Juan Gabriel está a la venta por un precio mínimo de 4 millones de dólares, valor dado, no sólo por la construcción, espacio y terreno, sino también por el valor de los objetos que hay en ella y los recuerdos del Divo de Juárez.

La semana pasada se llevó a cabo la subasta de la mansión ubicada en Las Vegas, pero la puja sólo llegó a los 2.8 millones de dólares, por lo que la actual propietaria no quiso venderla.

La propiedad está conformada por más de 7 mil metros cuadrados, veinte habitaciones, veinte baños, dos piscinas, teatro, un restaurante y una discoteca.

“En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo propietario”, dijo Pablo Castro a Efe, referido por el diario Excélsior.

También mencionó que cuando el Divo vivía ahí le “llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con las propiedad. Estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia puede ser el próximo habitante de su mansión”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *