Maquillaje, colores de otoño.

Maquillaje, colores de otoño.
¡Comparte esta nota!

Los ojos concentran el protagonismo de las últimas tendencias en maquillaje. Desde las sombras metalizadas de los noventa hasta las pestañas XL.

CLÁSICO REBELDEEl maquillaje más tradicional se actualiza esta temporada con pequeños detalles inesperados. La máscara Pump’n’Volume, de Dior, permite conseguir unas pestañas densas, que intencionadamente desorganizadas confieren un aspecto más rebelde. La modelo lleva vestido de Calvin Klein Jeans y reloj modelo Petite Promesse, de Baume & Mercier, con mecanismo de cuarzo y esfera de 22 milímetros en acero pulido engastado con diamantes.

A las mujeres nos gusta lucir espectaculares todos los días, por lo que el cambio de temporada es un pretexto más para resaltar nuestra belleza. Una de las claves para lograrlo es utilizar los básicos de maquillaje ideales para otoño.

Sombras de ojos: Uno de los colores que predominarán esta temporada en los básicos de maquillaje es el dorado, debido a que es perfecto para atrapar la luz y conseguir un brillo especial. Incluso, en los párpados y lagrimales puedes utilizar tonos cobre, oro y perla.
Delineador de ojos: En otoño puedes utilizar delineadores de colores, que puedes suavizar con sombras o elegir el tono marrón intenso. El estilo que más está más de moda es el llamado “Cat eye” con nuevos acabados.

Labiales: Este es uno de los básicos de maquillaje que no debe faltar en tu bolsa de cosméticos. Elige los tonos carmesí en esta temporada.

Rubor: Los ideales para el otoño son los colores tierra y rosados, incluso los polvos bronceadores pueden sustituir este cosmético. Si tu piel es seca, utiliza los que están en forma de crema.

Delineador de labios: Olvídate de los colores que contrastan con tu labial. Lo mejor es delinearte con un tono muy parecido a tus labios.

Recuerda que una buena base de maquillaje hará que luzcas hermosa, así que cuida que el tono sea muy parecido a tu tono de piel para que se vea muy natural. Si quieres cuidar tu piel para que tenga una apariencia tersa y libre de imperfecciones, el maquillaje mineral puede ser una buena opción para ti.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *