Destina Ayuntamiento más de 60 mdp a escuelas

Destina Ayuntamiento más de 60 mdp a escuelas
¡Comparte esta nota!

Xalapa.- El presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, informó que se invirtieron más de 60 millones de pesos en obras de rehabilitación de escuelas, además de entregar escrituras a instituciones.

“Es una inversión muy grande, solamente en la regularización de los predios que estamos dándole a la Secretaría de Educación es un aproximado en valor catastral de 160 millones de pesos”.

Entrevistado previo al Informe del programa Tu Alcalde en tu Escuela, detalló que con este programa se han apoyado a más de 400 planteles educativos en la ciudad.

“A ha hecho una inversión histórica y lo estamos haciendo con un abono de homenajear el trabajo que hacen los padres de familia, los maestros en Alaps y todo el sector educativo en la dignificación de los planteles”.

El alcalde agregó que durante el programa se han entregado 25 domos a las escuelas, así como muros de contención, bardas perimetrales, aulas, acciones de impermeabilización.

“Realmente es un trabajo muy grande, solamente en apoyos económicos directos rebasamos los 2 millones de pesos; en obras más de 60 millones de pesos”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *