Veracruz necesita “un golpe de timón”: evangélicos

Veracruz necesita “un golpe de timón”: evangélicos
¡Comparte esta nota!

Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseguró que México y la entidad México necesita “un golpe de timón” y que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a los delincuentes.

Al señalar que la inseguridad en Veracruz es grave, dijo que se requiere que se realicen investigaciones serias y reales de hasta dónde está permeando el crimen organizado en las instituciones de Gobierno.

“Sigue habiendo graves problemas de inseguridad; hacemos el llamado a las autoridades pero nosotros vamos a apoyar orando por nuestro estado, porque el año que viene haremos un pacto nacional de oración de todas las iglesias en el país”.

Dijo que próximamente se reunirán más de mil pastores en el puerto de Veracruz para definir estrategias y coordinarse con los tres órdenes de Gobierno para apoyar en materia de seguridad.

“Queremos convocar a una gran cadena de oración porque las cosas están muy complicadas; el crimen organizado parece tener mucho control en todo el estado y vemos que las autoridades federales y estatales no han podido”.

Consideró que el Gobierno federal y estatal han fallado en dar seguridad a los ciudadanos porque hay complicidad entre las autoridades y el crimen organizado.

“Parece que hay una gran complicidad entre instituciones de Gobierno y el crimen organizado. Nos sentimos desprotegidos, nos sentimos amenazados, la población se siente sola y hacemos un llamado para que hagan algo”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *