Exigen transparentar recursos a Sagarpa

Exigen transparentar recursos a Sagarpa
¡Comparte esta nota!
Xalapa.-El dirigente de la organización “Trabajando por Un Gran Estado por El Progreso de un País”, Óscar Arcos Roldán, pidió que se dé a conocer cómo se eligen a los beneficiados con apoyos por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
Y es que consideró que hasta ahora la dependencia se maneja con opacidad la entrega de apoyo a productores y campesinos en el estado.
Dijo que el delegado de la Sagarpa, Octavio Legarreta Guerrero, ha dejado al campo veracruzano en un rezago difícil de remediar.
“Que diga a qué organizaciones y a quiénes les dan el pago de los proyectos productivos, que no se vuelva como la administración pasada, que los recursos federales los desviaban para sus beneficios, para los compadres, para los amigos”.
Dijo que hay evidencias de que desde la llegada del delegado Octavio Legarreta los productores han venido padeciendo graves problemas en el campo, en la agricultura y en la pesca.
Y demandó la destitución del delegado de la Sadarpa y la intervención de las autoridades estatales para que se atienda este tema.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *