Pumas CU Campeones del grupo verde ONEFA

Pumas CU Campeones del grupo verde ONEFA
¡Comparte esta nota!

 

Marco Murrieta para Inercia Deportiva

 

  • Marcador final: 18-15 en favor de los de la UNAM
  • Duelo de defensivas
  • Primer campeonato de la mano de Otto Becerrill HC en liga mayor

Teniendo como marco el estadio Olímpico universitario y con un lleno total, los Pumas CU de la Universidad Nacional Autónoma de México recibieron a los Auténticos tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para disputar la gran final del grupo verde.

Los pumas cu culminaron levantando el trofeo de campeones de ONEFA de la liga mayor 2017, tras derrotar a los de la Autónoma de Nuevo León por marcador de 18-15.

En un encuentro muy disputado y en el que las defensivas se impusieron durante gran parte del encuentro, los Pumas lograron conseguir tan sólo 10 unidades en la primera mitad y después del descanso lograron 8 puntos, con lo que conseguían las 18 unidades, que a la postre les dieron el título; por su parte, tigres lograron conseguir tan sólo 3 puntos en la primera mitad, mientras que en transcurso del tercer y cuarto cuarto del encuentro lograron conseguir 12 puntos y darle una voltereta al encuentro, aunque al final no les alcanzó para quedarse con el triunfo.

Es de esta manera que los pumas consiguen su primer campeonato de liga mayor, bajo el mando del coach Otto Becerril, luego de que el año anterior perdieran la final ante los mismos tigres.

 

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *