PRD niega vínculos con supuesta empresa “fantasma”

¡Comparte esta nota!

Xalapa.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, negó que su partido tenga contratos con la empresa Tornado Consulting, señalada como presunta una empresa “fantasma”.

Aseguró que no contrataron los servicios de publicidad de esta empresa a la cual la Organización Nacional contra la Corrupción (ONEA) vinculó con operaciones de desvío de recursos por parte del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Además, defendió al Partido Acción Nacional (PAN), que fue señalado por la por haber usado a esta empresa para presuntamente justificar gastos de campaña en el municipio de Fortín de las Flores.

Sobre la exigencia de partidos como Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de investigar al partido blanquiazul y sus vínculos con la empresa, dijo que el tema deberá ser resuelto por las autoridades electorales.

“Hasta donde tenemos entendido la empresa en cuestión está debidamente registrada, incluso avalada por el Instituto Nacional Electoral y ya se está generando la discusión al interior de los órganos electorales y se tendrá que sacar una resolución”.

En cuanto al proceso de alianza que buscan con el PAN y el partido Movimiento Ciudadano (MC), dijo que este miércoles se reunieron con las dirigencias estatales y nacionales de ambos partidos para tocar el tema de la conformación del Frente Ciudadano, de cara a la elección de 2018.

“Estuvimos reunidos en la Ciudad de México con los dirigentes estatales y nacionales del PAN y MC para comenzar la plática sobre la conformación de la alianza. Es una alianza que funcionó en el 2016 y volvió a funcionar en el 2017; nosotros creemos que si podemos conformar el Frente Ciudadano en Veracruz va a funcionar también”.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *