Pide PT que funcionarios donen sueldos a afectados por sismos

Pide PT que funcionarios donen sueldos a afectados por sismos
¡Comparte esta nota!

Xalapa.- El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, exigió que los funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, donen la mitad de su sueldo para apoyar a los afectados por los sismos.

 En conferencia de prensa, señaló que también se deben sumar senadores, diputados federales, así como presidentes municipales y sus jefes de departamento.

 “Resulta ignominiosa y hasta insultante la omisión de cooperación de tales funcionarios, esos que tienen salarios exorbitantes y que poco hacen o producen para el bienestar de los mexicanos”.

Dijo que de esta manera se podría apoyar a los afectados por los terremotos en Oaxaca, Morelos Chiapas, Guerrero, Puebla y Ciudad de México.

“Con ello se podría sumar una gran cantidad de dinero que ayudaría a resolver buena parte de los problemas económicos a que se enfrentan las personas perjudicados por los sismos”.

 Criticó que aún en medio de la emergencia hay ediles de ayuntamientos con salarios “escandalosos” y que su silencio ante esta urgencia de recursos no debe ser olvidado por los ciudadanos.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *