“La espera” trae consigo el buen cine a Xalapa

“La espera” trae consigo el buen cine a Xalapa
¡Comparte esta nota!

Este Viernes,  Xalapa recibió a un gran primer actor perteneciente a la Compañía Nacional de teatro y descendiente de familia exitosa en el ámbito artístico,“Arturo Beristain”.

Participó en la Producción independiente “La espera” del Director José Santiago en co-producción con el Instituto  de Multimedia y Audiovisual (IMA) y alumnos pertenecientes a la misma.

Es un gran orgullo para Xalapa saber que se están realizando grandes producciones que tendrán un impacto nacional y harán que nuestra capital sea vista por el gran arte que permea de ella.

Se vio un gran elenco, la producción se llevó a cabo en “Miradores” y cada una de las personas que participaron en ella se convirtieron en puntos clave para el futuro gran éxito que tendrá este cortometraje.

La fotografía estuvo a cargo del magnífico “Armando”, quien ha participado en multiples producciones en Xalapa, Ciudad de México entre otras; Acompañado de un genio de la Luz “Pablo Portilla”.

Alumnos del primer semestre de Comunicación de la Universidad de Xalapa, no perdieron tiempo y se involucraron en este proyecto para aprender y mantenerse en el camino.

“La espera” es una historia de un hombre que con gran ilusión y esperanzado se mantiene aguardando  un gran momento, ¿Quieres saber cuál es?, no te despegues y pronto te brindaremos toda la información necesaria para que la disfrutes con nosotros.

 

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *