Ofician misa para despedir a Juan Nicolás Callejas

Ofician misa para despedir a Juan Nicolás Callejas
¡Comparte esta nota!
Xalapa.- Familiares y amigos acompañaron al líder moral del la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas Arroyo, en la misa de cuerpo presente que se realizó este sábado.
La misa se realizó en la Iglesia de María Madre, y al lugar llegaron los familiares, amigos, conocidos y políticos veracruzanos para acompañar a la familia en la despedida del profesor y líder priista.
Además, políticos acompañaron a la familia como el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Sergio Hernández Hernández, la ex diputada local Octavia Ortega Arteaga; el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán, entre otros.
Los presentes se abrazaron y mostraron afecto a los familiares del líder magisterial, ya que en la ceremonia se pudo observar la tristeza en su rostro.
El padre Rafael González le dijo a la familia de Callejas Arroyo las condolencias y oraciones por parte del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.
Cabe destacar que tras la ceremonia se llevará a a cabo la inhumación que se realizará en el panteón Xalapeño.
A partir de este domingo se iniciará el novenario en su nombre por lo que el rosario se realizará a las 18:30 y la misa a las 19 horas en la iglesia de María Madre.
El llamado líder moral del SNTE fue despedido al grito de “equipo, equipo, equipo”, grito característico del equipo político creado por el líder sindical.
Al finalizar, un mariachi interpretó la canción de “El Rey”, que esperaba ya “al profe” a un costado de la iglesia.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *