Donan Alcalde y Ediles parte de su sueldo para damnificados

Donan Alcalde y Ediles parte de su sueldo para damnificados
¡Comparte esta nota!
Xalapa.- Más de un millón de pesos será donado por los regidores y el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.
El alcalde informó que donarán de manera individual 352 mil pesos de su salario como apoyo para los damnificados por los sismos registrados durante los últimos días.
Cabe destacar que el recurso será entregado a la Fundación Telmex, ya que ofreció donar cinco pesos más por cada peso que el Ayuntamiento aporte para apoyar a las familias damnificadas.
“Los integrantes de este honorable Cabildo estamos donando 352 mil 655 pesos de nuestro salario. Esta entrega la haremos a la Fundación Carlos Slim, a la Fundación Telmex, Telcel y a su programa de apoyo de desastres naturales”.
Zúñiga Martínez agregó que con la donación total será de un millón 773 mil 278 pesos y se duplicará para llegar a los 2 millones 115 mil 933 pesos.
“De tal manera que hoy esta alianza de instituciones está reunido una bolsa común de dos millones 115 mil 933 pesos”.
El alcalde aseguró que esta donación es personal, por lo que no se usan los recursos públicos de los xalapeños para apoyar a los afectados por los sismos.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *