Así se verán los personajes de Star Wars en el episodio VIII

¡Comparte esta nota!

Falta cada vez menos para el estreno de ‘The Last Jedi’, la siguiente entrega de la saga. Para calentar la espera, mira algunas figuras que revelan incluso el rostro completo del villano Snoke.

Todavía faltan meses para el estreno de Star Wars: The Last Jedi y todavía hay muchos misterios alrededor de la película. Uno de ellos tiene que ver con su nombre: ¿de verdad Luke y Rey son los últimos Jedi que existen? Una teoría sobre un actor del film apuntaba a que no, pero el director la ha desmentido.

Rian Johnson, director de The Last Jedi fue entrevistado durante la conferencia D23 Expo de Disney, momento en el que le preguntaron acerca de la identidad de uno de los personajes más misteriosos del film: aquel que está siendo interpretado por el actor Benicio del Toro.

Hasta ahora un sinfín de teorías, rumores y supuestas filtraciones hablan de que del Toro interpreta a un personaje llamado Ezra Bridger, quien es el protagonista de la serie animada Star Wars Rebels y que, de ser así, se tratarí de un Jedi que hasta la fecha se pensaba estaba muerto. Rey y Luke no estarían solos.

El hecho de que Bridger fuera un niño y adolescente para el momento en el que se desarrolla la serie animada (entre los episodios III y IV de la saga de películas) coincide con la edad que tendría para el momento de The Last Jedi, la edad del actor Benicio del Toro. Y debido a que hasta ahora Disney y Lucasfilm se han negado a dar cualquier tipo de información sobre el personaje no hacía más que fortalecer esta teoría.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *