Pronto podrás “whatsapear” y ver videos de Youtube al mismo tiempo

Pronto podrás “whatsapear” y ver videos de Youtube al mismo tiempo
¡Comparte esta nota!

Parece que el equipo de desarrollo de Whatsapp se ha puesto a trabajar en serio en los últimos meses, pues las novedades en la aplicación han venido llegando de manera constante semana por semana, y aunque muchas de las mejoras anunciadas aún se encuentran en fase alfa o beta, la aplicación sigue anunciando nuevos desarrollos para Android y iOS.

Y es que según información de WABetaInfo, tanto Android como iOS pronto podrían estrenar una nueva función para reproducir videos de YouTube sin la necesidad de salir de la aplicación, pero lo que es mejor aún es que podremos seguir respondiendo nuestros mensajes sin que el video se detenga.

La fuente menciona que desafortunadamente el video se cerrará si cambiamos de chat, por lo que debemos esperar a que Whatsapp vaya mejorando esta función para que los usuarios puedan sacar mucho más provecho de esta especie de “Picture in Picture” que tiene mucho potencial en dos aplicaciones tan utilizadas como lo son Whatsapp y YouTube.

Por otro lado, los usuarios de iOS ya podrán fijar chats en la pantalla principal de Whatsapp  para no perder detalle de las conversaciones que consideren más importantes, y al igual que en Android, solo se podrán fijar hasta 3 conversaciones.

Para fijar un chat, basta únicamente con dejar presionada la conversación en cuestión y después seleccionar el ícono de “pin” en color gris, de esta manera nuestro chat pasará a colocarse en la primera posición de la lista.

Esta función ya se puede encontrar en la última versión de Whatsapp disponible en la App Store, pero habrá que esperar algo más de tiempo para poder reproducir los videos de YouTube sin salir de la app tanto en Android como en iOS.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *