Paran obra de Enríquez

Paran obra de Enríquez
¡Comparte esta nota!
Xalapa.-Empleados adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), pararon la obra de pavimentación hidráulica de la avenida Enríquez.
Lo anterior, en reclamo por el pago de un adeudo de 122 mil pesos que la empresa Eyaza, propiedad de Enrique García Ramírez, adeuda este recursos desde hace seis años.
El secretario general de la Unión de Materialistas de la CTM, Fernando Rodríguez Landa, señaló que la empresa se ha escudaron en la falta de recursos para poder enfrentar su obligación.
“Nos dice que no tiene, que no tiene, y hace un momento hablé con él y dice que anda fuera y le dije que aquí lo vamos a esperar”.
Por ellos anunció que hasta que no les paguen los recursos pendientes, no permitirán que avance está obra publicitada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
“Si no hacemos esto, nunca nos va a pagar” afirmó y señaló que el adeudo pesa para 40 materialistas que trabajaron para EYAZA, la beneficiada con dicho proyecto”.
Cabe destacar que desde temprano, tres unidades de transporte de materiales bloquearon los trabajos y evitar que una revolvedora echara el colado en la avenida.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *