En ejecuciones de Hidalgo sí hubo dos menores asesinados

En ejecuciones de Hidalgo sí hubo dos menores asesinados
¡Comparte esta nota!

Además un policía del Estado de México se encuentra entre las víctimas, se dice que fue ajuste de cuentas

El procurador Javier Ramiro Lara Salinas calificó la ejecución de 11 personas, en un domicilio de Tizayuca, como un ajuste de cuentas. Se informó que el dueño de la vivienda tenía antecedentes penales en el Estado de México.

Al leer un comunicado, ya que no se permitieron preguntas, el funcionario aclaró que en estos hechos las víctimas fueron siete mujeres y cuatro hombres, contrario a las primeras versiones que señalaban que la cifra mayor era de hombres.

Explicó también que entre los muertos hay dos menores de edad y un policía de la Ciudad de México, identificado como Edgar M.

Además de que todos fallecieron por heridas de arma blanca, y no de disparos. Los hecho se registraron alrededor de la medianoche en la colonia Villa de los Milagros,  en una fiesta donde se celebraba el cumpleaños de la hija menor de los dueños de la vivienda.

El procurador indicó que el propietario de la vivienda había sido ingresado en el penal de Barrientos por el delito de secuestro. Lara Salinas aseguró que todas las víctimas presentaban heridas de arma blanca y no hubo disparos. También dijo que 10 de los cuerpos fueron encontrados en la sala de la casa y uno en una habitación superior.

Un comando armado irrumpió una celebración familias y le arrebató la vida a siete mujeres y cuatro hombres, que se encontraban reunidos en Tizayuca en el estado de Hidalgo.

El fatal crimen sucedió en la media noche del miércoles, en el domicilio ubicado en la avenida El señor de la misericordia esquina con San Pedro, fraccionamiento Villa de los milagros, del municipio antes mencionado.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos tras recibir el reporte, y mientras comenzaban la investigación, pudieron localizar en la vivienda a tres niños y una niña de 14, 12, 5 y 4 años de edad, los cuáles resultaron ilesos durante el ataque.

Cuando las autoridades estatales preguntaron que pasó, uno de los menores de edad relató que unos hombres encapuchados con chamarras de policía llegaron al festejo y asesinaron a todos los adultos que se encontraban en el lugar.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *