Denuncia bulying que acabó con la vida de su hijo

Denuncia bulying que acabó con la vida de su hijo
¡Comparte esta nota!
Xalapa.- Rosa Isela Santiago Nerya, denunció que su hijo falleció luego de una golpiza propinada por sus compañeros de escuela.
Al manifestar de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, indicó que en febrero de 2016, su hijo Ángel Yosimar García Santiago de 11 años fue golpeado con un balón en repetidas ocasiones por parte de sus compañeros de clases de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” en la colonia La Victoria, municipio de Tecolutla.
Y que aunque denunció estos hechos ante la dirección, los directivos de la escuela, Luis Rivera Franco y Maribel Álvarez Palacios, protegieron a los menores golpeadores e incluso desmintieron lo sucedido.
“Pido justicia, que metan a la cárcel a los menores y al director que lo sancionen, pero la SEV no ha hecho nada ni va a hacer nada, ya le hubieran quitado aunque sea la mitad de su sueldo”.
Narró que a su hijo le zafaron la rodilla izquierda, sufrió varias contusiones en la pierna, lo que provocó eventualmente la muerte del menor.
“A los 8 días se le complicó, agravó y fue internado en el hospital, le sacaron una placa y se dieron cuenta que tenía pus, me dijeron que lo tenía que trasladarlo a Poza Rica, los médicos le diagnosticaron artriris cervico lateral de rodilla”.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *