Comando armando asesina a 11 en fiesta familiar en Hidalgo

Comando armando asesina a 11 en fiesta familiar en Hidalgo
¡Comparte esta nota!

Cuatro mujeres y siete hombres fueron acribillados mientras celebran una reunión familiar, solo dejaron vivos a cuatro menores de edad

Una fiesta familiar terminó en tragedia, luego de que un comando armado irrumpiera en dicha celebración y le arrancara la vida a cuatro mujeres y siete hombres, que se encontraban reunidos en Tizayuca en el estado de Hidalgo.

El fatal crimen sucedió en la media noche del miércoles, en el domicilio ubicado en la avenida El señor de la misericordia esquina con San Pedro, fraccionamiento Villa de los milagros, del municipio antes mencionado.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos tras recibir el reporte, y mientras comenzaban la investigación, pudieron localizar en la vivienda a tres niños y una niña de 14, 12, 5 y 4 años de edad, los cuáles resultaron ilesos durante el ataqu

Cuando las autoridades estatales preguntaron que pasó, uno de los menores de edad relató que unos hombres encapuchados con chamarras de policía llegaron al festejo y asesinaron a todos los adultos que se encontraban en el lugar.

Autoridades de seguridad pública estatales informaron que las víctimas serían originarias del municipio de Ecatepec, Estado de México.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *