Hoy se conmemora el Día de las 7 Maravillas

Hoy se conmemora el Día de las 7 Maravillas
¡Comparte esta nota!
Honran al legado, a la humanidad y a la participación

Luego de que se emitieran más de 100 millones de votos, se declararon las Nuevas 7 Maravillas (New7Wonders) el 07/07/07 en Lisboa, Portugal. Fueron anunciadas en orden geográfico: La Gran Muralla China, el Taj Mahal, Petra, el Coliseo romano, Chichén Itzá, Cristo Redentor y Machu Picchu.

La norma de 7 se expandió con la elección de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza en el 2011 y las nuevas 7 Ciudades Maravillosas en el 2014, con la emisión de otros 550 millones de votos.

Luego de que se emitieran más de 100 millones de votos, se declararon las Nuevas 7 Maravillas (New7Wonders) el 07/07/07 en Lisboa, Portugal. Fueron anunciadas en orden geográfico: La Gran Muralla China, el Taj Mahal, Petra, el Coliseo romano, Chichén Itzá, Cristo Redentor y Machu Picchu. La norma de 7 se expandió con la elección de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza en el 2011 y las nuevas 7 Ciudades Maravillosas en el 2014, con la emisión de otros 550 millones de votos.

A diez años del 07/07/07, las vidas de las personas de todo el mundo continúan enriqueciéndose de manera directa, afirma: “Esta es una gran prueba a escala global de un concepto basado en la dinámica de masa virtual en línea que crea resultados económicos concretos”.

Para homenajear el Día de las 7 Maravillas, están disponibles para descarga una serie de carteles y vídeos en donde aparecen las Maravillas en 7wondersday.com

A diez años del 07/07/07, las vidas de las personas de todo el mundo continúan enriqueciéndose de manera directa, afirma: “Esta es una gran prueba a escala global de un concepto basado en la dinámica de masa virtual en línea que crea resultados económicos concretos”. Para homenajear el Día de las 7 Maravillas, están disponibles para descarga una serie de carteles y vídeos en donde aparecen las Maravillas en 7wondersday.com

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *