Camioneta cae de tres metros en calle de Xalapa; Ayuntamiento no quiere colocar muro

Camioneta cae de tres metros en calle de Xalapa; Ayuntamiento no quiere colocar muro
¡Comparte esta nota!

Agencias.- Una camioneta Xtrail, Nissan  2012, con tres ocupantes abordo cayó de 3 metros de altura en al colonia El Mirador, los hechos ocurrieron hoy a las siete de la mañana.

Los ocupantes, dos jóvenes y una adulto, en estado de ebriedad y conduciendo en exceso de velocidad, iban sobre la avenida Antonio M. Quirasco con dirección a Américas, se pasaron derecho y cayeron sobre la calle Jorge Serdan Sur, tirando un pequeño bordo que sirve de muro  y causando daños a un vehículo particular, un Ford Fiesta.

Los tres ocupantes salieron ilesos y se dieron a la fuga. Los peritos de tránsito de Veracruz acudieron para levantar el reporte del incidente.

La camioneta Tipo Xtrail, y placas de la Ciudad de México, 201-FH y con número de identificación oficial JN1BT05A42W701130 tiene reporte de robo.

Muro que se ha negado constriur el Ayuntamiento de Xalapa.

Los vecinos argumentan que desde que pavimentaron la calle Antonio M. Quirasco supieron del peligro que representa para los vehículos salirse y caer sobre la calle Jorge Serdán Sur, debido a que el ayuntamiento de Xalapa no construyò un muro que contengan los vehículos y evitar que caigan y también se negó a colocar topes.

“Nosotros cooperamos para la pavimentación de esta calle pero el alcalde Américo Zùñiga ya no quiso construir el muro, porque esta curva es peligrosas y temìamos que pasara esto, que los carros se pasaran derecho y cayeran sobre la calle Jorge Serdan“, dice la vecina Emilia quien pide no poner su apellido por temor a represalias.

Afortunadamente este viernes no hay clases en las dos escuelas que hay en la zona, porque este paso es obligado de padres y alumnos que acuden a las primarias, Américas y la Antonio Bolaños.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *