RESPALDA CARLOS NAVARRETE A ANA MIRIAM FERRÁEZ

RESPALDA CARLOS NAVARRETE A ANA MIRIAM FERRÁEZ
¡Comparte esta nota!

Xalapa, Veracruz a 18 de Mayo de 2017.- Xalapa necesita una mano fina y firme como la de Ana Miriam Ferráez para poner orden y volver a ser una ciudad de la que los ciudadanos se sientan orgullosos, así lo aseguró el delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz.

Al visitar la capital del estado señaló que para lograr sacar al PRI de las alcaldías, la coalición PAN-PRD trabajó en la elección de los mejores perfiles que los representarán el próximo 4 de Junio, como el de Ana Miriam, quien desde la sociedad civil se unió al proyecto para rescatar a Xalapa.

“Hoy terminar de limpiar la casa desde el punto de vista electoral es muy importante, desalojar a los gobiernos priistas de las alcaldías es fundamental, por ello yo quiero felicitar al PAN y al PRD por postular a una mujer como Ana Miriam a la que su amor por su municipio la llevó a buscar integrarse a la vida política y por ello hoy puedo decir que Xalapa requiere la mano fina y firme como la de ella”, indicó.

Asimismo, Navarrete Ruíz resaltó la conformación del equipo que acompaña a la candidata, el cual dijo cuenta con una combinación de juventud y experiencia que hará que el próximo gobierno municipal cuente con hombres y mujeres que realmente se interesen en el bienestar de los xalapeños.

 

Por lo anterior, llamó a la población xalapeña a sumarse al proyecto de la coalición PAN-PRD y lograr que desde el ámbito municipal se complementen las acciones emprendidas por el gobierno estatal, el cual recordó está haciendo un gran esfuerzo para sacar a Veracruz de la crisis en que los malos gobiernos priistas lo hundieron.

 

Finalmente, agregó que se requiere de la suma de voluntades para que Veracruz pueda volver a ser un gran estado y para ello se debe trabajar desde los municipios para lograr el objetivo.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *