PRD impulsará bloque opositor en el 2018

PRD impulsará bloque opositor en el 2018
¡Comparte esta nota!
Xalapa.- Para las elecciones presidenciales de 2018, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará aliarse con más partidos políticos, adelantó el delegado nacional  Carlos Navarrete Ruiz.
Dijo que no quieren una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para la elección presidencial de 2018, sino que buscan crear un Frente Amplio Opositor.
“Nadie está pensando en una alianza solo entre el PAN y PRD nacional, lo que se está pensando es que el PRD sea parte de una gran confluencia de partidos, organizaciones y personajes de un amplio espectro”.
Por ello, será en el último trimestre del año cuando el partido del sol azteca defina si se presenta solo en la elección o va en coalición con algunos otros partidos.
Añadió que desde su punto de vista, lo que le conviene a México es que el PRI no siga en el Gobierno y que el ciclo del PRI debe culminar porque “hace falta que se vaya a la oposición”.
Por otro lado, aseguró que la inseguridad que hoy se vive en la entidad veracruzana no hubiera sido posible sin la indolencia o complicidad de las autoridades estatales de los últimos dos sexenios.
“Lo que hicieron particularmente durante los últimos 12 años fue un crimen contra el estado, no sólo saquearon las finanzas, sino que además propiciaron con su complicidad el incremento de la inseguridad en el estado, del robo, el secuestro, la extorsión, robo de combustible, y todo lo que hoy aflora y muestra la ineptitud de los últimos dos Gobiernos”.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *